FANDOM

887781la mirada de Sasuke.jpg

Sasuke Uchiha es el hermano menor de Itachi Uchiha, y uno de los pocos sobrevivientes del Clan Uchiha. Fue integrante del Equipo Kakashi, y posteriormente desertó de la Aldea Oculta de la Hoja en busca del poder deOrochimaru. Fundó la ya disuelta Taka, es socio deAkatsuki, y un criminal internacional.

Sasuke en estado Sello Maldito etapa 1 Editar

Sasuke con sello maldito.png
Un aspecto importante para el crecimiento de Sasuke como shinobi en la primera parte fue la adquisición del Sello Maldito del Cielo. Orochimaru, reconociendo su potencial, le otorgó el sello a Sasuke como un regalo, con el fin de que fuera en busca de él para darle más poder. Inicialmente, Kakashiselló el sello de Sasuke, pero, más tarde, su frustración con su poder insuficiente lo obligó a confiar en el poder del sello. Cuando activó el Sello Maldito le concedió mayor velocidad, resistencia, durabilidad y chakra. Sin embargo, el sello ha dañado tanto a su cuerpo y su mente, dándole un tono más oscuro en su personalidad y haciéndolo vulnerable a la influencia deOrochimaru.

1226738767523 f.jpg

Después de irse de Konoha, con la ayuda de Los Cuatro del Sonido, Sasuke ha podido avanzar su Sello Maldito al nivel dos, lo que le ha otorgado más poder de lo normal. Esto le otorgó un poder comparable al poder de Naruto cuando está en versión del zorro de una cola. En el segundo nivel de su sello maldito nivel 2 el adquiere nuevas caracteristicas fisicas que son su piel se vuelve color morado, su pelo se hace mas largo y sin perder su estilo y toma un color morado un poco claro, sus retinas se vuelven negras pero aun conserva suSharingan, para finalizar el obtiene un par de alas con forma de manos combinadas con patas de ave pero con una forma demoniaca. Ademas de que puede cambiar un ala por 5 serpientes lo cual le ayuda, mas le imposibilita volar

180px-Sasuke usando el Sello Maldito.jpg

En este estado no solo su aparencia cambia sino sus habilidades se incrementan. Todos sus jutsus son incrementos en potencia gracias al Chakra y adquiere mas fuerza, velocidad,agilidad, resistencia y mucho mas chakra que en la fase 1. Pero el no puede estar mucho tiempo en la fase 2 ya que se agota mucho mas rapido y gasta mas chakra al usar sus tecnicas, ademas de que si permanece mucho tiempo el sello se apoderaria de el. En Naruto Shippuden el obtiene control total del Sello Maldito, tanto que puede hacer transformaciones parciales e incluso tomar algo de su poder pero desactivado. Tambien a podido aumentar el tiempo que puede usar el Sello pero aun asi no puede permitirse estar mucho tiempo. Desde que se enfrento a Itachi el Sello Maldito fue removido permanentemente de su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar