FANDOM

[[ ]] Sakon (左近,

Sakon Ukon
Sakon) y su hermano mayor Ukon (右近, Ukon) A primera vista parecen hermanos Siameses pero en realidad de esto se trata su Kekkei Genkai llamado Sōma no Kō, y al parecer son los lideres del grupo los Cuatro del Sonido. Sakon casi siempre se puede distinguir por tener un collar de perlas rojas mientras que su hermano no, ademas Ukon casi siempre esta durmiendo haciendo que su cabeza sobresalga del cuerpo de su hermano.

SAKON EN ESTADO MARCA MALDITA ETAPA 1

Sakon-ukon-orichimaru-s-pets (1)

[1]
Sello maldito de Sakon y Ukon

Sakon y Ukon tienen el mismo Sello Maldito de Sakon y Ukon tipo de sello maldito, que consta de tres puntos circulares dispuestos de forma triangular en la frente. En la primera fase, el sello tiene un patron de circulos y ovalos irregulares que se expanden por toda su piel.

SAKON EN ESTADO MARCA MALDITA ETAPA 2

Sakon-und-ukon-juin2

En la segunda fase su piel se vuelve roja, su cabello más largo, les sale un solo cuerno en la cabeza (Sakon del lado derecho y Ukon del lado izquierdo), y les crece una especie armadura negra en el cuerpo, del lado contrario al cuerpo. También pueden ampliar suscapacidades de fusión entre si y lástimar a sus oponentes a un nivel celular.

500px|right|Aqui les dejo la batalla de Kiba vs Sakon

También en FANDOM

Wiki al azar