FANDOM

Images (4).jpg

Kimimaro(君麻呂, Kimimaro) Fue el quinto miembro y líder de Los Cuatro del Sonido, así que temporalmente cambiaron su nombre de grupo a los cinco del sonido. Los cuatro originales se vieron obligados a aceptarlo como su líder contra su voluntad, las habilidades de combate de Kimimaro superan con creces todas sus habilidades combinadas.

Images (5).jpg

KIMIMARO EN ESTADO DE MARCA MALDITA ETAPA 1

Kimimaro fue mencionado por Orochimaru como el miembro más
El sello maldito de Kimimaro.png
poderoso del
Clan Kaguya; debido a esto, fue encerrado en una jaula la mayor parte de su vida, sólo lo liberan en ocasiones cuando es necesario para luchar contra otros clanes. Su capacidad de lucha hasta a superado a todos los miembros de los Cuatro del Sonido combinados, y su dominio del Sello Maldito incluso impresionado a Jugo, la fuente del Sello Maldito, dijo que no había visto tal control del Sello Maldito desde Kimimaro en sus comentarios sobre Sasuke. De hecho, Kimimaro es la única persona que pudiera controlar a Jugo sin ejercer ningún esfuerzo. Kimimaro también tiene una determinación muy fuerte, como cuando su cuerpo no era capaz de desplazarse físicamente, lo que obligó a fuerza de voluntad, y aún así resultó ser un oponente mortal. El hecho de que podía luchar con Naruto, Lee, Gaara y al morir de la enfermedad, y en realidad nunca fue derrotado por ellos, indica que fue un combatiente extremadamente de gran alcance en su mejor momento. De hecho, incluso cerca de la muerte, su sola presencia era suficiente para asustar a la normalidad, a la arrogante Tayuya.

300px-KimimaroCS2.jpg

Como muchos otros de los más cercanos seguidores de Orochimaru, Kimimaro se le dio un sello maldito, que le otorgó un gran poder. Él llevóel Sello Maldito de la Tierra, que se dice que es la igualdad en el poder para el Sello Maldito del Cielo. Cuando estaba en su nivel 2, su apariencia era similar a la de un dinosaurio, con la piel de color gris oscuro, seis espinas hueso grande que sobresale de su espalda, y una larga cola.

500px|Aqui las dejo la gran batalla de Gaara vs Kimimaro!

También en FANDOM

Wiki al azar