FANDOM

Images (6)

Kidōmaru (鬼童丸Kidōmaru) fue un miembro de los Cuatro del Sonido y, según lo dicho por Orochimaru, era el más listo. Kidōmaru hizo su primera aparición con el resto de Los Cuatro del Sonido, haciendo una barrera para evitar que otros interfieran en la lucha de Orochimaru con el Tercer Hokage. Más tarde, escolto a Orochimaru cuando huyó.

'

KIDOMARU EN ESTADO MARCA MALDITA ETAPA 1
Kidomaru
Kidōmaru ve una batalla como un juego, y se empeño en jugar con su oponente. Su discurso también refleja esto, al luchar con Neji Hyūga, se refirió a Neji como un personaje "menor" y analizó su situación utilizando el lenguaje típico de juego ("nivel" y "crisis"). Eso hasta que Neji lo hizo usar su Sello Maldito, donde Kidomaru se convierte en un ser despiadado, con el único fin de asesinar a Neji.
Sello Maldito de Kidōmaru (Anime).svg

[1]Sello Maldito de Kidomaru

Kimimaro en el segundo nivel del sello maldito

Al igual que el resto de los Cuatro de sonido, Kidōmaru era hábil con la creación de barreras y sellos. Cuando entra en su nivel 2 de sello maldito, su piel se vuelve más oscura, le salen cuernos en la frente, en los hombros y en los codos, y le crece el pelo y se vuleve blanco. Kidōmaru fue un excelente táctico, capaz de averiguar los puntos débiles de su enemigo de forma rápida y eficiente, y también disfrutaba jugando con sus enemigos antes de que él los matara. Prefiere luchar desde la distancia,que le da una considerable ventaja y le permite evitar de combate cercano, su peor tipo de combates.

500px|right|Aqui les dejo una parte de lo q fue la pelea de Kidomaru vs Neji

También en FANDOM

Wiki al azar