FANDOM

Kankuro (カンクロウ, Kankurō) es un shinobi de Sunagakureespecializado en marionetas

Kankuro.jpg

y hermano mayor del QuintoKazekage Su nombre viene de algunos actores de Kabuki japones (por eso las marcas en su cara) que normalmente llevan un cuervo (Karasu en japones) como Karasu, su marioneta.

Es sadico, socarrón y algo engreído en su vida normal, especialmente con los de otras villas (como en la reyerta con Konohamaru). Antes tenía miedo de Gaara por contener al Ichibi. De hecho, en la discusión con Gaara, tras matar a los ninjas de la Lluvia en el examen Chunin, terminó por retroceder furioso y algo asustado de las ansias psicópatas de su hermano. Pero cuando Gaara se disculpó ante él yTemari por cómo les había tratado todo ese tiempo demostró no ser tan frío como aparenta y sentir afecto por su hermano.

En la serie se ve una conversación con Gaara (recién nombrado Kazekage) en la que éste le cuenta su nuevo modo de ver la vida, y culmina diciendo que espera que un día alguien le necesite no como un arma, sino como el Kazakage de la Aldea Oculta de la Arena. En Naruto Shippuden demostró cuánto había cambiado por sacrificarse por alguien a quien antes odiaba, cuando luchó contra Sasoripara rescatar a Gaara. Después de que Gaara reviviese le dijo en broma que "era un hermanito de lo más estresante" y luego en la conversación con Naruto le agradeció todo lo que había hecho por ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar