FANDOM

Images (13).jpg
600px-Naruto gaara0135.jpg
Gaara (我愛羅, Gaara) es un shinobi de Sunagakure y es el Quinto Kazekage (五代目风影, Godaime Kazekage). Actualmente es el Comandante General del ejército de laGran Alianza Shinobi. Gaara es el hijo menor del Cuarto Kazekage y Karura, hermano menor de Kankuro y Temari. Fue el tercer Jinchūriki del Shukaku de Una Cola, Gaara se ganó el apodo de Gaara del Desierto (砂瀑の我愛羅,Sabaku no Gaara).

Forma controlada de jinchūriki

Es la forma habitual de Gaara, simplemente él toma el control de su cuerpo y poder. Con este fin, se puede manipular cualquier [1]Forma controlada de jinchūrikigrano de arena, aunque es más fácil si se ha mezclado con su chakra. Si es necesario, incluso se puede crear más arena tirando minerales de la tierra y aplastandolos para que hagan arena. La característica definitoria de esta y todas sus formas es que la arena tiene una mente y la voluntad por sí sola, gracias al Shukaku. Sin siquiera quererlo, su cuerpo está constantemente protegido por el Escudo de Arena, un escudo automático que se activa para protegerlo. A diferencia de Naruto, que sólo puede transformarse enfurecido, Gaara puede usar su forma a voluntad.

Gaara medio shukaku.png

Cuando Gaara estaba furioso en su pelea con Sasuke Uchiha, lentamente se metió en su forma de Shukaku. En esta forma la calabaza en su espalda poco a poco se rompe y comienza a cubrir su cuerpo, cubriendo sus brazos, y luego su cara se [2]Gaara medio shukakudistorsionan y dándole características de Shukaku tales como el ojo amarillo y marcas. De esta forma, su velocidad ha aumentado. Se puede utilizar la arena en los brazos para estirar sus extremidades a extremos insospechados. Esta forma le permite evitar el fuego apagandolo con arena, incluso utiliza sus extremidades a voluntad, pero todavía tiene que permanecer bajo su control, ya que fue capaz de atrapar a Sakura Haruno a un árbol y luego lentamente aplastarla en su batalla con Naruto

Gaara shukaku miniatura.png

Durante su lucha con Naruto,Gaara le ha permitido a la arena cubrir su cuerpo en toda la parte superior, con sólo sus pies al [3]Shukaku miniaturadescubierto. Mientras que sus rasgos faciales siguen siendo ligeramente humanos, tanto sus ojos se parecen a Shukaku con las mismas marcas en torno a su cuerpo. Cabe destacar que el kanji "amor" permanece en la cabeza.

De esta forma, Gaara es capaz de utilizar Shurikens de arena con gran facilidad ya que la mayoría de su cuerpo ahora es de arena. Él puede usar elemento viento, su velocidad, ataque y defensa se eleva considerablemente. Además, gran parte de los ataques como el manto de chakra de Naruto, la arena es capaz de absorber una gran variedad de ataques. Sin embargo, la defensa dado a su cuerpo aún tiene un punto débil. Desde su mitad inferior no está cubierto, según lo visto por Naruto, una pequeña explosión debajo de su cola puede hacer que la forma de arena se derrumbe, y deshacerse. Esta fue la caída de Gaara durante su batalla con Naruto.

600px-Shukaku.png

Técnicamente esto no es una forma de jinchūriki sino una transformación en el Shukaku mismo. En situaciones desesperadas, Gaara instantáneamente se transforma en el Shukaku que oculta en su interior. Mientras que él está despierto, [4]Shukaku completoGaara todavía tiene el control del cuerpo Shukaku y puede luchar "normalmente" con él. A diferencia de sus más pequeñas formas Shukaku, esto parece ser menos (o nada) capaz de reformarse si está dañado. Por ejemplo, Gamabunta cortó uno de los brazos del Shukaku y no fue capaz de reformar.

Cuando Gaara deja que Shukaku tome el control, él expondría su parte superior del cuerpo en la parte superior de la cabeza del Shukaku y utiliza una técnica para dormir, lo que permite a Shukaku tomar el control completo sobre su cuerpo. Al tiempo que toma el cuerpo, los ojos de Shukaku se hará más evidente, al pasar de un simple iris de color marrón claro, a su versión original de un iris de color amarillo con una pequeña estrella negro con cuatro puntos negros alrededor de él. Shukaku puede utilizar elemento viento, usando un jutsu que por aire comprimido va impulsando una gran bola de arena que puede causar daños masivos y derribar una línea de árboles de inmediato, haciendo daño significativo a Gamabunta. El punto débil de la forma completa Shukaku es que Gaara sea despertado para que vuelva a tener el control de la situacion. Cuando Naruto con éxito golpeó a Gaara, le despertó, dejando de aumentar su poder. Después de queGaara fue derrotado, toda la forma de Shukaku se hizo añicos.

También en FANDOM

Wiki al azar